POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA

No products in the cart.

TYPE YOUR SEARCH HERE

Top

RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES

Restauración:

Empleamos las técnicas de restauración acorde a las necesidades de cada pieza.

Nuestros trabajos son, sobre todo, artesanales siguiendo siempre los métodos tradicionales empleando materiales reversibles y manteniendo el respeto al origen y la pátina en objetos y mobiliario.

Tratamientos de restauración:

– Conservación de muebles con tratamientos tradicionales utilizando materiales reversibles que no alteren ni dañen la pátina del tiempo.

– Tratamiento de xilófagos y hongos de pudrición de la madera empleando insecticidas específicos para la conservación de la madera.

– Consolidación de la estructura con resinas endurecedoras que devuelven a la madera la resistencia perdida.

– Barnizado con goma laca a muñequilla. Acabado tradicional empleado frecuentemente en antigüedades y mobiliario de época.

– Acabado a la cera. Da un brillo natural, nutre y protege la madera.

– Reposición de marquetería y tallas perdidas. Volvemos a reponer las piezas rotas o deterioradas integrándolas con el color y acabado original del mueble para igualar estéticamente las zonas deterioradas.

Reciclaje de Muebles:

Nos permite renovar y transformar el mobiliario anticuado para adaptarlo a una decoración más actual empleando nuevas técnicas decorativas: pinturas acrílicas o sintéticas, pátinas de cera, decapados y envejecidos, etc.

ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS

RECICLAJE DE MUEBLES

CONTACTO

C/ ORZÁN, 131 BAJO

15003 – A CORUÑA

Teléfono: 981.22.50.63

MI PERFIL
f
Fey Fashon Store
d